“Me llamo LucГ­a y no ha transpirado tengo 275 dГ­as para hallar un novio sobre realidad”.

“Me llamo LucГ­a y no ha transpirado tengo 275 dГ­as para hallar un novio sobre realidad”.

Busco novio Me llamo LucГ­a y tengo 275 dГ­as de hallar un pretendiente sobre certeza. Me esparcimiento una morada en la playa con mi origen. Soy sincera, jovial, impulsiva y, segГєn dicen, bastante amena. En caso de que crees que puedes ensamblar conmigo o sabes a alguien llГЎmame!

https://datingranking.net/es/hi5-review/

Este podría ser el spot que Lucía , la protagonista de “Ciega a citas”, la novedosa conjunto diaria de Cuatro, haría sobre sí misma. Lucía busca novio desesperadamente. Por qué? La respuesta está en u nos kilos de más, un armario de ropa negra, una madre cargante con la hermana ideal a esparcimiento, un sueldo que apenas da Con El Fin De lo justo desplazándolo hacia el pelo ninguna comunicación sentimental en el horizonte.

No obstante Lucía se ha cansado sobre acontecer la eterna sufridora. S e ha propuesto hallar un prometido con el que poder ir a la nupcias sobre su hermana inferior, que tendrá punto en el interior de nueve meses. Desplazándolo hacia el pelo sobre camino, realizar dieta. Todo chica podría entrar en shock ante tal circunstancia, aunque Lucía ha dispuesto escoger las riendas de su vida, dejar sobre compadecerse sobre sí misma y no ha transpirado hacer que las cosas cambien. Cómo? Conociendo a tantos chicos como sea viable poniéndose “ciega a citas”.

“Ciega a citas” es la adaptación española de la de las series argentinas más exitosas sobre los últimos años, que ha sido distinguida con importantes galardones igual que el Premio Rose d’Or en la categoría de Telenovela; dos Premios Martín Fierro a la conveniente Comedia y no ha transpirado superior Actriz; y un Premio Argentores a la Mejor Ficción Diaria, dentro de otros reconocimientos.

“Ciega a citas” cuenta, además, con desarrollos paralelos a su expulsión en televisión que la convierten en la conjunto transmedia que ha propiciado tanto la formación de un magazine sobre radio on line en Cuatro inspirado en el programa radiofónico adonde trabaja Lucía , igual que la aplicación multimedia de smartphones y tablets en donde cada consumidor podrá interactuar con su astro predilecto.

En la presentaciГіn a las medios, directivos sobre la cadena y no ha transpirado responsables de la conjunto hacГ­an las subsiguientes declaraciones

Manuel Villanueva, director general sobre Contenidos sobre Mediaset EspaГ±a

“A veces pienso que la de las zonas sustanciales sobre las contenidos en televisión serí a memorizar escenarios, en ocasiones de olvidarlos y no ha transpirado en este caso Con El Fin De repetirlos. Los que estamos aquí hemos hecho ‘Sin tetas no Existen paraíso’ así como ‘Yo soy Bea’, una serie diaria que abrió una senda que debíamos continuar. Hoy por hoy seguimos esa huella con ‘Ciega a citas’. Buscábamos una grupo con un valor y la premisa excesivamente clara plantear un desafío, una postura con un plazo final. Serí a igualmente la oportunidad para generar un universo virtual generado por las nuevas tecnologías nos gusta elaborar ese juego tan entretenido de mezclar verdad desplazándolo hacia el pelo ficción practicando un artí culo transmedia. Hemos arrancado realiza unos días en Cuatro el magazine ‘MorninGlory’, presentado por Álvaro de la Lama y no ha transpirado, aparte, hemos creado un site así como la empleo que posibilita interactuar con las personajes sobre la grupo. Al completo eso nos ha hexaedro la alternativa sobre generar un artí culo 360º fundiendo las novedosas tecnologías con la tele. Así como de este modo llega ‘Ciega a citas’, que verá la luces el siguiente lunes, a las 16 00 horas”.

“Tenemos mucha confianza en ‘Ciega a citas’, como productores y igual que espectadores. Es una conjunto muy cuidada, excesivamente pensada así como excesivamente bien construida por pieza de el equipo exquisito de la gama y al completo el equipo sobre producción y no ha transpirado guión, que ha hecho un trabajo impecable”.

Pepa SГЎnchez-Biezma, directora del ГЎmbito creaciГіn sobre Miniseries

“Queríamos elaborar una gama que hablara de conflictos contemporáneos, conflictos que todos compartimos hoy en conmemoración la búsqueda de la pareja, citas a ciegas, las novedosas familias que se han creado, convivencias que han surgido por la crisis… Buscábamos la conjunto que conectara con todo eso desplazándolo hacia el pelo que tuviera un tema de superación y no ha transpirado demasiado optimismo. Todo eso lo hemos visto en ‘Ciega a citas’, la grupo que nace en Argentina, que ha tenido una traducción en Chile y no ha transpirado sobre la que En la actualidad hemos producido la misma lectura. El hecho sobre buscar una cosa que exteriormente contemporáneo y corriente nos empujó a ver demasiadas series desplazándolo hacia el pelo a encontrar una premisa clara la protagonista posee 275 días Con El Fin De hallar prometido así como para ganar a su madre una envite. Eso fue lo que nos hizo situar por ello existe relaciones entre origen e hija y relaciones parientes; short de citas, de novios, sobre qué ocurre cuando te enamoras de tu líder, sobre qué ocurre en tu primer trabajo… Cosas actuales contadas con humor”.

Alberto Carullo, consejero delegado sobre Big Bang Media

“La puesta de esta serie era alcanzar hablar del apego así como del desamor, de En Caso De Que hay que ser felices Con El Fin De hallar el amor o si dar con el apego nos facilita hallar la satisfacción, un tema universal. Lo que nos atrajo de la propuesta fue alcanzar enfocarlo desde el momento sobre mirada de lo contemporáneo desplazándolo hacia el pelo poder entrar en ese universo por mediaciíón de Lucía, que es la protagonista y no ha transpirado que se marca un reto en su vida. Está en un punto vital fundamental, tiene 30 años y no ha transpirado no ha pillado ninguna meta significativa y a partir sobre la apuesta con su madre desea fijarse un objetivo dar con ese enamorado desplazándolo hacia el pelo adoptar las riendas sobre su vida. Por medio de la novia, entraremos en las peripecias que le hacen sufrir en un estadio variado, que es el amor, las citas y las novios que va encontrando. Las que la rodean así como todo el mundo en general tenemos destreza en este sentido. Igualmente, nunca tratamos el amor enfocado sólo en la pareja, el apego atraviesa todos los mundos de los que somos partícipes el ambiente profesional, el universo familiar… Al final, al completo el ambiente se asoma al universo de cada uno y no ha transpirado participa sobre su trato. Quisimos debatir todos esos temas desplazándolo hacia el pelo en especial las relaciones sentimentales en tono de comedia y nos parecía que, carente perder la certeza, el tono que debía prevalecer era el del humor así como la comedia para desdramatizar estados difíciles”.

VerГіnica FernГЎndez, c rdinadora de guiones de la conjunto

“Yo vi esta grupo en Argentina cuando no tenía ni idea de que años más tarde la iba a aclimatar. Conozco a las creadores así como desde que la vi igual que espectadora me enganchó porque la vi como una leyenda cercana con la que los espectadores podrían identificarse con facilidad. Todos cargamos con fracasos amorosos atrás, todo el mundo hacemos dieta cuando comienza el verano, a veces el auto no nos arranca… Para mí, acomodar ‘Ciega a citas’ es un regalo. Esta serie nació de un blog sobre la cronista argentina Carolina Aguirre, luego se adaptó para la televisión pública argentina y también en Chile -donde tuvo unos datos de audiencia espectaculares- y Actualmente llega a la televisión española a través de Cuatro”.